TECYAL aspira como objetivo al nivel más alto de calidad no solo en los trabajos realizados sino además, y con igual esmero, al servicio de atención al cliente.
El sistema de calidad de la empresa basa sus esfuerzos en la transmisión de las exigencias del cliente a cada uno de los miembros que participaran en el desarrollo del producto y de los servicios prestados.
Los servicios garantizados son:
· Captación y asimilación de las necesidades del cliente, asesorándole siempre con la mejor solución del mercado.
· Fabricación del producto con los mejores materiales por personal altamente cualificado que cuenta con la tecnología más puntera y técnicas más avanzadas desarrolladas por el propio equipo.
· Colocación y remate del producto en su hogar, donde se proporcionará la información pertinente al cliente, de las características concretas y especificas del producto así como de su correcto funcionamiento y su limpieza oportuna de manera que toda la vida de éste se encuentre en condiciones óptimas.
· Servicio post-venta que garantiza el buen funcionamiento del producto con un uso adecuado y de lo contrario rápida solución al posible conflicto o avería por parte del personal que lo instaló.